COTICE GRATIS

Llene el formulario y le llamaremos para proveerle información. 


Hable hoy con uno de nuestros asesores de seguridad.
Discutiremos sus necesidades específicas y encontraremos un paquete que funcione mejor para usted.

Llámenos al 999450814

Seguridad Integral para su hogar

Ya son miles las familias que viven más tranquilas, luego que confiaron en las soluciones contra robo, Incendio y Asaltos que instalara Bitronic. Cada hogar es diferente, por lo tanto requiere de soluciones específicas. Solicite inspección y presupuesto totalmente gratis.

Soluciones para una vida segura

PERMÍTANOS AYUDARLE A ELEGIR

Alarmas Contrarobos

Las alarmas contra robo e intrusión que suministra e instala Bitronic le permitirá a usted, sus colaboradores y su familia, alcanzar mayores niveles de confort con una vida mas tranquila, sin tener preocupaciones por la seguridad de los seres que a usted le interesa, ni por los bienes acumulados con gran esfuerzo a lo largo de los años.

Sistemas de Vídeo Vigilancia HD-IP

Los sistemas de Circuito Cerrado de TV (CCTV) que suministra e instala Bitronic  le brindan la capacidad de visualizar en tiempo real y cuando verdaderamente lo desee, todas las actividades que se realicen en su oficina, casa o cualquier lugar que sea de su interés o del cual es usted responsable. Imagínese además, ser capaz de grabar y visualizar remotamente los hechos vía Internet desde cualquier lugar del mundo.

Cercos Eléctricos

Los sistemas de seguridad perimetral con cercos eléctricos diseñados por Bitronic Seguridad, Ingeniería y Servicios SAC le permitirá evitar las intrusiones por escalamiento de muros o rejas. Su hogar o empresa no quedarán expuestos innecesariamente; los intrusos serán detectados y disuadidos.

Seguridad en 3 pasos

1.ESCRÍBANOS

Le ayudamos a determinar la solución correcta para usted.

2.CONSULTAS GRATUITAS

Solicite una cotización sin compromiso sobre los productos y servicios que le interesan.

3.INSTALACIÓN PROFESIONAL

Nuestros expertos ejecutaran su instalación con rapidez y profesionalismo.